El contendiente Alexander Gustafsson ha dado su opinión sobre el esperado combate del sábado entre Daniel Cormier y Anthony Johnson.

Para muchos el campeón Daniel Cormier es un enorme favorito para ganar su combate de este sábado contra el peligroso retador Anthony Johnson. Después de todo Cormier ganó el primer encuentro con una dominante presentación que concluyó con un mata león en el tercer asalto.

Aún así muchas cosas han sucedido desde entonces. En el caso de Rumbe el poderoso golpeador ha finalizado a tres peligrosos desafíos en el primer asalto, esto tras noquear de manera consecutiva a Jimi Manuwa, Glover Teixeira y Ryan Bader.

¿Podrá dar la sorpresa?

En esta ocasión le toca a Alxander Gustafsson evaluar la pelea, después de todo el Sueco ya se enfrentó y perdió ante ambos por lo que conoce a la perfección las fortalezas de ambos guerreros.

Esto es lo que comentó en su natal Suecia durante un encuentro con lo medios para promover su pelea contra Glover Teixeira:

Alexander Gustafsson: “Si unos de esos golpes conecta sobre Daniel Cormier será una noche muy dura. Pero al mismo tiempo, con Anthony no se sabe. Lo hemos visto dominar para luego perder al ser finalizado. Lo que se con DC es que es un tipo muy duro, no importa lo que le tires, el seguirá yendo para adelante. Creo que DC va a retener su cinturón esa noche, pero es una pelea muy dura de predecir.”

La revancha entre Cormier y Rumble encabezará el evento UFC 210 este sábado 8 de Abril en Buffalo, Nueva York.

10 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario