Anderson Silva decidió opinar sobre la polémica derrota de Chris Weidman ante Gegard Mousasi, asegurando que la culpa fue del referí.

Chris Weidman sin duda comparte una extensa y muy bizarra rivalidad con el legendario Anderson Silva, esto después de haberlo derrotado en dos impactantes y polémicas victorias.

La primera se debió en gran parte por el payaseo de Silva durante sus combates, mientras que la segunda sucedió después de que el Brasileño se fracturará la pierna tras lanzar una patada.

No es ningún secreto que por estas razones Anderson Silva considere a Weidman un “suertudo“.

Durante su reciente entrevista para MMAJunkie, Silva se dio el tiempo de hablar sobre la polémica derrota de Weidman ante Gegard Mousasi del sábado pasado. Esto es lo que comentó al respecto:

Anderson Silva: “Weidman es un tipo muy suertudo y en esta ocasión no tuvo suerte. Él tiene mucha suerte, pero se le acabó. La tuvo por mucho tiempo pero ya no la tiene.”

“Los chicos rápidamente me enseñaron el video en sus celulares. La regla es muy clara y él no tenía las manos en el suelo. Recibió un rodillazo y fue muy legal. La regla es cara. Si tiene sus manos en el suelo, los cuatro puntos de contacto, no puedes ser golpeado. Mousasi lo levantó del suelo cuando conectó el golpe. Fue la culpa del referí, obviamente, pero cuando puso sus manos ahí quedó indefenso.”

40 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario