Anthony Johnson admite haber necesitado de seis meses para atreverse a ver la repetición de su derrota ante Daniel Cormier.

El deporte de las artes marciales mixtas es uno difícil, mientras que las derrotas se disfrutan de gigante manera – y reciben una enorme apreciación por parte de los fanáticos – las derrotas pueden llevar a muchos peleadores a caer en duras depresiones.

Mientras que Anthony Johnson ciertamente no cayó en una depresión, él admitió que su derrota por sumisión ante Daniel Cormier le causo un enorme dolor.

De hecho Rumble reveló que no se atrevió a ver la repetición de su derrota hasta seis meses después. Esto es lo que comentó durante su reciente entrevista en el programa The MMA Hour:

Anthony Johnson: “Un día estaba acostado en la cama. Sabía que no me había desempeñado en mi máximo potencial, probablemente pasaron seis meses hasta el día que finalmente vi la pelea. Me desperté como a las dos de la mañana y decidí ver la pelea. Desperté y eso seguía en mi mente así que decidí verla, analice los errores que cometí y dije ‘ok, fueron malos errores pero no fueron tan malos como para no poder corregirlos‘. Nadie quiere verse perder. Fue un extraño sentimiento en mi estomago, porque como lo dije no me pude desempeñar en mi máximo potencial. Creo que eso fue lo que más me desagrado. Así que la próxima vez será una historia completamente diferente.”

Johnson tendrá la oportunidad de redimirse cuando se enfrente a Daniel Cormier en el evento UFC 210 este próximo 8 de Abril en la ciudad de Buffalo, Nueva York.

Publicado: febrero 2 2017
Modificado: febrero 2 2017

34 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario