Tras el polémico pesaje de Daniel Cormier, Anthony Johnson planea levantar una queja con la Comisión Atlética para revisar el asunto.

De acuerdo al manager del retirado Anthony Johnson, el peleador está explorando opciones legales para tratar la controversia detrás de los pesajes del evento UFC 210.

La polémica sucedió después de que Cormier inicialmente no diera el peso tras pasarse por 1.2 libras. Después de dos minutos y medio el campeón regresó y consiguió dar el peso límite de las 205 libras.

Muchos notaron que las manos de Cormier estaban arriba de una toalla estirada, algo que le pudo haber permitido quitarse un peso de encima – algo que fue negado completamente por Cormier.

De no haber logrado dar el peso en ese segundo intento, la pelea hubiera seguido en pie pero Daniel le hubiera debido a Johnson el 20% de su sueldo.

Esto es lo que comentó el manager de Rumble en entrevista para ESPN:

Ali Abdel Aziz: “La queja se levantará esta semana. Los derechos de Anthony fueron violados. Vamos a pasar por todos los canales legales para arreglar está situación. Todo el mundo vio lo que sucedió. ¿Cómo puedes perder 1.2 libras en dos minutos?”

“No queremos quitarle sus méritos a Cormier, él se gano la victoria. Pero Cormier tiene que darle el 20% de su sueldo a Anthony. Tenía dos horas para cortar el peso y probablemente lo hubiera conseguido, pero a como sucedieron las cosas… no lo logró.”

13 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario