El campeón Michael Bisping cree que Chris Weidman se comportó como "una perra" por haber querido manipular las reglas para ganar.

Después de haber presenciado el escándalo que le puso fin al combate entre Gegard Mousasi y Chris Weidman, el campeón Michael Bisping ha decidido dar su opinión sobre el tema.

Después de criticar a ambos peleadores por su pelea, el Británico se enfocó en juzgar lo que sucedió al final del combate – esto después de los dos rodillazos del Armenio. Esto es lo que comentó durante su podcast Belive You Me:

Michael Bisping: “El verdadero punto aquí no es que ambos peleadores pelearon torpemente, ni lo apestosa que esta la defensa de derribes de Mousasi, y también lo torpe que es el golpeo de Chris. Creo que la controversia y el tema de discusión es la manera en como terminó la pelea.”

“Weidman entró nuevamente por un derribe ya telegrafiado,  por lo que Mousasi logró esquivarlo para terminar en una posición de headlock. Chris intentó manipular las reglas, si una persona tiene una mano en el piso – no podías recibir un rodillazo. La gente solía bajar la mano para evitar el recibir un rodillazo en la cara, cuando realmente nadie necesitaba poner la mano en el piso… era un intento de manipular las reglas.”

“Dentro de una pelea te tienes que hacer hombre y pedir la pelea, no debes de tratar de manipular las reglas para poner otra mano en el suelo o las dos manos en el suelo. Se un hombre, ponte de pie, murde tu boquilla y hazlo.”

“Chris Weidman tiene toda la culpa de que esa pelea haya sido finalizada. Inicialmente parecieron dos golpes ilegales así que Weidman pensó que tenía cinco minutos. Pero vamos hombre, hablemos de una presentación merecedora del Oscar. Pensó que tenía cinco minutos pero estaba rodando en el piso, tocando su cabeza, llorando, en verdad ofreció una excelente presentación. Dado que se demostró muy adolorido la comisión decidió no continuar la pelea, la calificaron un TKO. No se si fue la decisión correcta, pero Weidman definitivamente estaba intentando ganar por descalificación y cuando menos hacer que le quitaran un punto a Mousasi.”

Bisping después pasó a comparar su situación con lo que vivió cuando se enfrentó a Anderson Silva, esto después de haber recibido un rodillazo en la cara tras la conclusión del tercer asalto:

“Me enfrenté a Anderson Silva y al final del tercer round se me cayó la boquilla, me distraje y me dio un rodillazo en la cara – necesité de 20 puntadas en la cara. Así que me encuentro en el suelo, ¿acaso me gire para ponerme a llorar? ¡No! Me levante, me limpie la sangre de la cara, me metí la boquilla a la boca, di un respiro, tome algo de agua y volví a pelear. No empece a llorar como una pequeña perra esperando que la Comisión me diera la pelea por default. ¡Eso es lo que hizo!”

27 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario