Con su racha de dos derrotas en mente, Chris Weidman está determinado a hacer lo necesario para conseguir la victoria este sábado.

Cuando consiguió acabar el reinado de Anderson Silva con un impresionante nocaut, Chris Weidman tuvo un increíble cambio en su vida – el inicio de algo que pensó jamás terminaría.

Aún así cuatro peleas después Weidman fue brutalmente derrotado por Luke Rockhold, para luego ser noqueado por Yoel Romero tan solo 11 meses después.

Ahora a tan solo unos días de su regreso a la acción contra Gegard Mousasi en el evento UFC 210, Weidman reconoce que una tercer derrota sería algo desastroso para su carrera profesional… razón por la que asegura no perderá.

Chris Weidman: “Por más que no quieras prestar atención, uno sabe lo que la gente está pensando. Amo estar motivado por la gente que duda de mi, en estos momentos definitivamente hay muchas personas dudando y aseguran que estoy acabado. Me emociona y me motiva a empujar duro durante cada entrenamiento. No solo para ser el mejor que pueda ser si no para demostrarles que están equivocados. Es un gran lugar en el cual estar.”

“Está pelea lo es todo, lo es todo para mi. Este es mi camino para llegar de regreso a la cima. Hice todo lo posible en mis entrenamientos, no hay nada que no haya revisado. Cuando hago todo lo que puedo hacer, no hay nadie que pueda vencerme. Me sentí muy bien en este campamento de entrenamiento. Tenía mucho sin sentirme así por lo que espero que esto se traduzca en una dominante victoria. Se que así será. Él es un tipo peligroso, es experimentado pero no creo que tenga nada que ofrecerme. Seré mucho para él.”

El evento UFC 210 se llevará acabo este sábado y será encabezado por una revancha de campeonato entre Daniel Cormier y Anthony Johnson.

47 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario