Gegard Mousasi ha recibió justo lo que pidió, esto cuando se enfrente a Chris Weidman en el evento UFC 210 del próximo 10 de Abril.

Gegard Mousasi ha estado llamando a pelear a Chris Weidman a lo largo del último mes, esto en un intento por forzarlo a firmar para enfrentarse en lo que sería la última pelea de su contrato.

Por suerte para él, la compañía anuncio la pelea el día de hoy. Se espera que ambos contendientes se enfrenten este próximo 8 de Abril en el evento UFC 210 en Buffalo, Nueva York.

Mousasi se encuentra en una racha de cuatro victorias consecutivas, entrando al top cinco de la división tras su impecable victoria sobre Vitor Belfort así como su finalización sobre Uriah Hall. Una victoria obviamente le daría a Mousasi la palanca que necesita para negociar un lucrativo contrato en su próxima pelea.

Mientras tanto Weidman se encuentra en el peor momento de su carrera, siendo brutalmente finalizado por Luke Rockhold y Hector Lombard en peleas consecutivas. ¿Podrá volver contra Mousasi?

Una foto publicada por ufc (@ufc) el

Foto: Cortesía de Josh Hedges/Zuffa LLC vía Getty Images

59 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario