El presidente del UFC promete que Jon Jones no regresará en un evento estelar, esto por su largo historial de problemas para cumplir.

Con la suspensión de Jon Jones terminando este próximo 7 de Julio, se espera que su regreso a la acción sea indudablemente una de las peleas más esperadas del año. Pero a pesar de la magnitud de su regreso, el presidente del UFC asegura que Jones no ocupará la pelea principal.

Para la compañía no hay una lógica en el gastar millones de dólares para promover una pelea que no va a suceder. Esto es lo que comentó durante la conferencia de prensa de anoche:

Dana White: “Si Jones pelea, Jones de todas formas va a ser el evento coestelar. Ya hay un evento coestelar en esa cartelera (Hablando sobre el UFC 213). Pondría a cualquiera por encima de Jones. No tengo fe de que la pelea vaya a suceder. No quiero gastar millones y millones de dólares para promover una pelea que no sucede.”

Mientras tanto Cormier solo quiere ser el evento coestelar de una cartelera que sea encabezada por el campeón ligero Conor McGregor.

Daniel Cormier: “Si somos un evento coestelar, tendría que ser en una cartelera de Conor McGregor o alguien por el estilo porque de otra forma, ¿quién más podría encabezar una cartelera en donde estemos Jon Jones y yo? No puede ser de cualquiera, tiene que ser debajo de la estrella más grande del deporte y esa persona es Conor McGregor.”

20 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario