Daniel Cormier asegura que 'Algo muy malo sucederá' si Jon Jones decide entrar a la jaula este sábado después del UFC 210.

El campeón Daniel Cormier no quiere ver a Jon Jones en ningún lugar cerca del octágono si logra vencer a Anthony Johnson este sábado en el evento UFC 210.

Aunque Cormier tiene una dura prueba en Rumble, es imposible que los medios no lo cuestionen sobre la única persona que lo ha logrado derrotar en una pelea profesional. Su más grande rival, Jones, también estará presente en el evento considerando que su regreso está a tan solo unos cuantos meses.

¿Qué opina Cormier al respecto?

Daniel Cormier: “Más vale que Jones no suba a la jaula si gano. Él no es bienvenido aquí, sigue suspendido. Cuando tenga la oportunidad de volver a pelear, entonces que camine a la jaula. Pero si se atreve a poner un pie dentro del octágono algo muy malo va a suceder.”

“El tipo es el ser humano más talentoso al que me haya enfrentado. Él es tan bueno en cada aspecto de las peleas, pero no es justificable con las cosas que ha hecho. El limitar la historia que estaba creando es algo de locos, es triste la verdad. Pero al final del día tengo que preocuparme en mi y Anthony Johnson. Ustedes los medios se preocupan mucho por Jon Jones. Nosotros no. Este tipo no ha peleado en dos años, la última pelea que tuvo fue contra Ovince St Preux, una pelea de mierda, casi tan mala como la mía contra Anderson Silva.”

El evento UFC 210 se llevará acabo en la ciudad de Buffalo, Nueva York.

21 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario