Daniel Cormier cree que Jon Jones está muy desesperado de atención, esto luego de anunciar su aparición en el evento UFC 210.

Actualmente Jon Jones está sirviendo una suspensión de un año luego de haber fallado una prueba de dopaje sorpresa previa al evento UFC 200.

Sin embargo esto no ha impedido que Jones acapare la atención de los fanáticos camino al esperado combate entre Daniel Cormier y Anthony Johnson este sábado en el evento UFC 210.

Obviamente esto es una ironía para Daniel Cormier, especialmente de un pequeño descubrimiento que hizo durante esta semana.

Durante su encuentro con los medios del día de ayer, Cormier admitió haber visto un póster de un “After Party” organizado en conjunto con Jones. Para Daniel esto es una incongruencia, esto considerando que es un alcohólico en recuperación.

Daniel Cormier: “Si estuviera suspendido por algo, especialmente por cualquier cosa, no hay manera de que saliera al público. Me quedaría en casa, me lamería mis heridas hasta que mi suspensión terminará y luego regresaría. Pero creo que eso dice mucho de tu carácter. Porque seamos honestos, ¿de verdad te sientes culpable mientras andas ahí caminando por todos lados mientras sigues suspendido?”

“No me molesta que Jones este por aquí, solamente creo que es una medida desesperada. Muy desesperada. Él es como el viejo quarterback que fue súper exitoso en la prepa y que continua yendo a las fiestas con su misma chaqueta.”

El evento UFC 210 se llevará acabo este sábado 8 de Abril en Buffalo, Nueva York.

8 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario