Con 37 años de edad, el campeón Daniel Cormier no planea retirarse sin antes haber tenido su revancha contra Jon Jones.

Es indudable, aún hay algo pendiente entre Daniel Cormier y Jon Jones. Ambos rivales estuvieron programados para enfrentarse en el evento UFC 200 en Julio del año pasado, pero por lastima Jon resultó positivo previo al combate – cancelando la revancha a días del evento.

Como castigo Jones se encuentra sirviendo una suspensión de un año, por lo que promete volver a la acción en Julio de este año. ¿Qué opina Cormier de su regreso?

Al parecer Daniel no tendrá una carrera y una vida feliz si dicha revancha nunca sucede, de hecho estaría dispuesto a enfrentarse a Jones aunque estuviera dopado. Esto es lo que comentó durante su aparición del día de ayer en Fox Sports:

Daniel Cormier: “Mi vida y mi carrera no estarán bien si me salgo del deporte sin compartir el octágono nuevamente con ese hombre. Me enfrentaría a él a pesar del dopaje. Si ese fue el caso en la pelea pasada, entonces el tipo al que me enfrentaré en la próxima pelea no será el mismo que la primera vez ya que ahora estamos con USADA, el sistema antidopaje con el que estamos trabajando ahora. Pero sabes que Colin, si me enfrentaría a él. No me importa. Tengo que sacar al competidor dentro de mi, creer en mis coaches y mis habilidades, tengo que recuperar esa victoria.”

31 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario