Aunque ya sometió a Anthony Johnson, el campeón Daniel Cormier quiere vencerlo por nocaut en su revancha de Abril.

Aunque Daniel Cormier posiblemente tiene la mejor lucha del deporte, el campeón desea poner a pruebas sus manos cuando se enfrente a Anthony Johnson en su revancha del evento UFC 210.

Considerando que ya posee una sumisión sobre Rumble, Cormier quiere emocionar a los fanáticos al prometer que su revancha sucederá completamente de pie. Esto es lo que comentó durante su entrevista para TMZ:

Daniel Cormier: “Me van a ver con la mano en alto. En esta ocasión no habrá lucha. Pelearé sin mi lucha. Solamente boxeo. Si Rumble quiere boxear, podemos hacerlo. Vamos. Él dijo que me va a noquear, seré yo quien lo mande a dormir.”

“Mi intención es la de boxear. Ahora, si las cosas no salen como yo espero, entonces si tendré que tomar otra estrategia. En verdad no puedo prometerles que me apegaré al plan, pero si, es mi intención el pelear de pie contra ese hombre. Iré ahí a golpearlo, lo doblaré como una silla con un golpe al estómago.”

El evento UFC 210 se llevará acabo el próximo 8 de Abril en Buffalo, Nueva York. Se espera que el ganador de este combate se enfrente a Jon Jones en su regreso.

24 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario