Dana White ha revelado que en su regreso Jon Jones se enfrentará al ganador de la revancha entre Daniel Cormier y Anthony Johnson.

Jon Jones no tendrá una pelea de calentamiento en su regreso al octágono. Considerando que el campeón Daniel Cormier y Anthony Johnson se enfrentarán este próximo 8 de Abril en el evento UFC 210, Dana White ha confirmado que Jones será programado para enfrentarse al ganador del combate.

Actualmente Jon se encuentra sirviendo una suspensión de un año, esto después de haber resultado positivo en una prueba de dopaje previa al evento UFC 200 – razón por la que fue forzado a dejar la cartelera.

Aunque el presidente del UFC no ha hablado con Jon, él asegura que su pelea de regreso será inevitablemente contra el campeón ya que después de todo… Jones jamás perdió su título dentro del octágono.

Esto es lo que comentó durante su aparición en el podcast UFC Unfiltered:

Dana White: “Se supone que Jon Jones volverá al rededor de Julio así que los tiempos son perfectos. No he hablado con él desde el incidente. Dependiendo de dónde esté su cabeza y donde se sienta que está, asumo que volverá para intentar conseguir su cinturón.”

“Si va a volver a intentarlo, que al menos intente recuperar su cinturón. Es como lo que todo el mundo dijo de Ronda, que debió haber tenido una pelea de calentamiento. Aquí no hay peleas de calentamiento. Cuando formas parte del top 5, todo el mundo es peligroso. Lo que no quieres es perder contra alguien en el top 8, 9 o 10. Eso te sacaría por completo del listado y no tendría sentido.”

Jones ya posee una victoria sobre Cormier, pero jamás se ha enfrentado a Rumble. Considerando que Jon regresará en Julio, su regreso sin duda sería en uno de los eventos más grandes del año.

¿Creen que logre recuperar su cinturón?

33 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario