Una de las peleas más esperadas ha sido cancelada, esto después de que una de las participantes tuviera implantes de senos.

Minutos después del polémico pesaje de Daniel Cormier, la Comisión Atlética de Nueva York tomó la decisión de sacar a Pearl Gonzalez del evento UFC 210 debido a que posee implantes de senos.

Aparentemente la Comisión no puede darle el permiso a sus peleadores de competir con implantes, esto por el riesgo de que exploten durante una pelea.

Gonzales dio el peso sin problemas para su combate y tenía todo en orden para su pelea. Por lastima la Comisión decidió anunciar la decisión una vez que los pesajes concluyeron de manera oficial.

Para Gonzales (6-1) este era su debut dentro del UFC, mientras tanto su oponente Cynthia Calvillo (4-0) venía de una impresionante victoria por sumisión sobre Amanda Cooper en el evento UFC 209 del mes pasado.

Actualización: Dana White revela que la pelea sigue en pie. Esto es lo que publicó en su cuenta oficial de Instagram:

Dana White: “Así que me meto a las redes sociales y escucho toda esta platica de que esta pelea se canceló. DEJEN de escuchar a las páginas o a quien sea. Si no lo escuchan de nosotros probablemente no es verdad. LA PELEA ESTÁ EN PIE.”

Una publicación compartida de Dana White (@danawhite) el

24 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario