En un muy polémico paro del combate, Gegard Mousasi se llevó una muy extraña victoria por finalización sobre Chris Weidman.

Resultado: Gegard Mousasi vence a Chris Weidman por TKO (Rodillazos) Round 2 (3:13)

 Este sábado en el evento coestelar del UFC 210, Gegard Mousasi se llevó una victoria por finalización por Chris Weidman la cual fue primero vista como un rodillazo ilegal por el referí Dan Miragliotta – el cual luego fue determinado como legal.

Mousasi conectó con dos rodillazos sobre Weidman, con el primero siendo considerado legal bajo las nuevas reglas (anteriormente hubiera sido considerado ilegal) mientras que en el segundo rodillazo Weidman parecía tener ambas manos sobre la lona – algo considerado ilegal bajo las nuevas reglas – pero la repetición mostró que el rodillazo fue completamente legal.

¿Qué fue lo que sucedió? Hasta el momento esto es lo que alcanzamos a ver:

  1. Weidman recibió un primer rodillazo que le hizo fuerte daño, totalmente legal.
  2. Weidman toca el piso con ambas manos.
  3. Mousasi lo levanta, y a los pocos centímetros del suelo Weidman recibe otro rodillazo.
  4. El referí piensa que fue ilegal por lo que para la pelea.
  5. Weidman piensa que puede conseguir la victoria por descalificación, por lo que le dice al referí y al doctor que no puede continuar.
  6. Por lo tanto el referí revisó la repetición – algo que no está permitido en Nueva York – y se dan cuenta de que los rodillazos fueron completamente legales.
  7. Después de ver que los rodillazos fueron legales y que Weidman dijera que no podía continuar, el referí calificó la pelea a favor de Mousasi.

123456789

¿Qué opinan de este bizarro final?

 

84 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario