Después de haber dominado la división ligera de Bellator, Will Brooks dice estar listo para replicar su proeza dentro del octágono.

El día que se anuncio la firma de Will Brooks, todos los ojos lo apuntaron tras la posibilidad de que se convirtiera en un futuro contendiente de una de las divisiones más peligrosas del UFC.

Recordemos que Brooks llegó al octágono después de haber dominado la división ligera de Bellator en algo muy similar a lo que logró su predecesor Eddie Alvarez.

Por lastima Brooks choco contra la pared después de haber sido noqueado por Alex Oliveira en Octubre del año pasado, dejando así su récord dentro del UFC a un 1-1.

Aunque definitivamente la derrota fue una decepción, Brooks no es el primer ni el último peleador que ha sufrido una derrota en sus primeras peleas dentro de la compañía. Viendo su mala experiencia como aprendizaje, Will asegura estar listo para continuar su camino a la cima de la división.

Esto es lo que comentó sobre su futuro profesional:

Will Brooks: “Se que se espera que todo el mundo diga lo mismo – ‘Yo voy a ser el campeón ligero‘ – pero yo no lo estoy diciendo. Lo creo. No lo digo porque se supone que debo de decirlo, lo digo porque lo creo. Conozco mis capacidades. Se que soy capaz de vencer a cualquiera en este punto del juego. Así que me siento muy confiado de que en un punto de mi carrera me convertiré en el campeón ligero. Tal vez no será la próxima semana, pero va a suceder. Simplemente lo se, puedo sentirlo en mis huesos.”

Se espera que Brooks se enfrente a Charles Oliveira este sábado en la cartelera principal del evento UFC 210 en Las Vegas, Nevada.

4 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario