Aunque recién fue noqueado por el campeón, Alistair Overeem espera que Junior Dos Santos logre vencer a Stipe Miocic en su revancha.

Aunque Alistair Overeem y Junior Dos Santos no se llevan nada bien, el Holandés reconoce que ver a Cigano con el cinturón es su mejor oportunidad para volver a recibir una pelea por el título. Es por esta razón que Overeem apoya a Junior camino a su esperada revancha contra el campeón Stipe Miocic.

Esto es lo que comentó Alistair durante su entrevista para el show de radio de MMAJunkie:

Alistair Overeem: “Que gane el mejor hombre, pero el estilo de Junior es muy compatible para Stipe. Aún así lógicamente, en lo que se refiere a mis oportunidades por el título, si Junior gana la revancha estaría ahí. Definitivamente estaré apoyando a Junior en esta pelea. Estoy seguro de que Dos Santos pedirá nuestra revancha si gana esa pelea. Definitivamente veo eso sucediendo y es algo que anticipo.”

Pero antes de pensar en otra pelea por el título, primero Overeem tiene que enfrentarse a Mark Hunt en el evento UFC 209 de Marzo. En lo referente a dicha pelea, Alistair admitió tener una estrategia lista:

“Esta revancha contra Hunt esta sucediendo 9 años después de la primera. Espero que sea un mejor peleador, al ver sus resultados definitivamente ha hecho un regreso. Ha aprendido nuevos trucos, finaliza sus peleas. Recuerdo que era un tipo muy fuerte, tremendamente fuerte, así que no quieres recibir un golpe de é. Tienes que estar siempre listo, pero me siento muy confiado rumbo a esta pelea.”

19 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario