Una sorpresiva pelea se confirmó para el evento UFC 211, esto cuando Jorge Masvidal se enfrente al contendiente Demian Maia.

Una pelea que estaba muy rumorada finalmente tiene una fecha y evento. El día de hoy MMAJunkie ha confirmado que Demian Maia y Jorge Masvidal se enfrentarán en una de las peleas principales del evento UFC 211 este próximo 13 de Mayo en Dallas, Texas.

Maia (24-6) se encuentra actualmente en una racha de seis victorias consecutivas, con excelentes finalizaciones sobre peleadores como Carlos Condit, Matt Brown y Neil Magny.

Mientras tanto Masvidal (32-11) parece finalmente haber alcanzado su potencial, esto tras haber conseguido excelentes victorias consecutivas sobre Ross Pearson, Jake Ellenberger y Donald Cerrone. Su última derrota fue una decisión dividida ante Lorenz Larkin en Mayo del año pasado.

El evento UFC 211 será encabezado por dos peleas de campeonato. En el combate estelar Stipe Miocic buscará defender su cinturón de Junior Dos Santos en una revancha. Mientras tanto en la pelea coestelar Joanna Jedrzejczyk se enfrentará a Jessica Andrade.

29 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario