A días de su regreso a la acción, Eddie Alvarez explica lo que aprendió de su muy publica derrota por nocaut ante Conor McGregor.

No todas las derrotas son iguales, sin embargo Eddie Alvarez probó una de las peores derrotas jamás vistas en uno de los escenarios más grandes posibles: El primer evento del UFC en el Madison Square Garden.

Alvarez perdió su cinturón frente a su publico de Nueva York después de haber sido completamente dominado rumbo a una derrota por nocaut cortesía de Conor McGregor.

Ahora con su regreso a la acción a un par de días, Alvarez explica con exactitud su proceso de duelo tras la polémica derrota.

Eddie Alvarez: “El volver después del 5 de Noviembre fue muy difícil. Les mentiría si les dijera que solo me tuve que volver a poner de pie. Necesité quitarme el polvo seriamente. Necesite perdonarme. Yo soy mi peor critico así que estuve muy decepcionado y enojado conmigo mismo por lo que sucedió en el Madison Square Garden. Me senté por más tiempo del que me hubiera gustado. Me hubiera gustado el solo haber rebotado pero fue muy difícil. Le deposite mucha pasión a esto, pero aquí andamos de nuevo disfrutando los entrenamientos y disfrutando la vida.”

“Creo que hay cierta libertad que sucede después de que tu peor pesadilla se vuelve realidad. Como peleador, tu peor pesadilla es caer noqueado ante millones de personas. Es como ese sueño de despertar desnudo en el salón. Así que el haber perdido de esa manera liberó cierta paz en mi. Jamás pensé que sucedería, pero nada cambio. Nada cambió. Mi familia sigue aquí, mis amigos siguen aquí. Sigo siendo la misma persona. Todo el mundo quiere volverme a ver pelear, nada ha cambiado. Así que hay cierta libertad que se libera cuando tu peor pesadilla se vuelve realidad.”

Alvarez esta programado para enfrentarse a Dustin Poirier este próximo sábado 13 de Mayo en el evento UFC 211 de Dallas, Texas.

37 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario