Eddie Alvarez admite estar mentalmente preparado para volver, esto tras haber sido derrotado públicamente por Conor McGregor.

Aunque fue la pelea más grande de su carrera, probablemente Eddie Alvarez tuvo la peor noche de su vida tras haber sido prácticamente humillado por Conor McGregor en el primer evento del UFC en Nueva York.

Ahora varios meses después de la derrota, Alvarez está listo para regresar a la acción y dejar dicha presentación en el pasado. Durante su reciente aparición en el show de radio Toe-2-Toe, Eddie hablo sobre sus planes por conquistar nuevamente la división ligera.

Eddie Alvarez: “Tuve una mala noche en Noviembre, no hay problema. Me subí de nuevo al caballo hace como seis semanas. Me reuní con mis coaches, Mark Henry y el resto del equipo, formulamos un plan para volver a apoderarnos de una división que yo creo es mía. Lo que sucedió fue un pequeño capitulo de lo que será mi carrera. Fue un desastroso capitulo pero ahora tendré la oportunidad de escribir algunos buenos.”

“Gané mucho dinero y he ganado muchos títulos. En este punto de mi carrera es hora de excavar profundo, esto por mis hijos. Tengo que hacer algo por la gente que me admira. Así que en los últimos meses me di cuenta de que tengo que continuar, esto a pesar de haber logrado lo que he logrado. Ya lo he hecho y estoy emocionado por hacerlo de nuevo. Me rejuvenece el tener la oportunidad de entrar nuevamente a la jaula para demostrar de lo que estoy hecho.”

Ahora Alvarez esta programado para enfrentarse a Dustin Poirier en el evento UFC 211 este próximo 13 de Mayo en Dallas, Texas.

29 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario