Tras ver el combate entre Woodley y Thompson, Demian Maia le respondió a los críticos que cuestionan su habilidad para vender.

Demian Maia posee un impresionante récord de 9-2 dentro de la división welter del UFC, disfrutando actualmente de una racha de seis victorias consecutivas con finalizaciones sobre peleadores como Matt Brown y Carlos Condit.

Creo que estas credenciales son más que suficientes para garantizarle a cualquiera una pelea de campeonato, sin embargo muchos creen que la razón por la que el Brasileño aún no la ha recibido es por su poca capacidad de vender la pelea.

Algo de lo que no está de acuerdo. Esto es lo que comentó durante su aparición en el programa The MMA Hour:

Demian Maia: “Todo el mundo dice, ‘Oh este tipo vende peleas, este otro tipo no vende peleas‘ pero la realidad es que dentro de la división welter nadie vende bien las peleas. Aveces la gente quiere presionarme con esto pero la realidad es que en mi última pelea conseguí una sumisión, he tenido grandes presentaciones, la gente realmente quiere ver mis peleas.”

“No estoy diciendo que la pelea entre Woodley y Thompson fue mala, pero todo el mundo supo que no vendió, no fue nada emocionante. Así que no es solamente mi problema, es de todos. La UFC tiene que promover un poco más a la división welter, se ha convertido en una muy difícil de vender. Se que no vendería menos que Wonderboy, creo que podría vender mejor.”

En estos momentos Maia está programado para enfrentarse a Jorge Masvidal en el evento UFC 211 este próximo 13 de Mayo.

21 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario