El carismático Fabricio Werdum ha manifestado una de sus pasiones, esto tras abrir un club de comedia en su natal Brasil.

Con 39 años de edad Fabricio Werdum reconoce que no le queda mucho tiempo como atleta profesional. Debido a esto el Brasileño ha estado diversificando sus inversiones, con su más reciente siendo un club de comedia en Sao Paulo, Brasil.

Esto es lo que reveló al respecto para el medio Brasileño Combate:

Fabricio Werdum: “Tengo otras inversiones. Aunque quiero seguir peleando por mucho tiempo, se que tengo 39 años por lo que estoy pensando a futuro. Aún así siempre he querido algo como esto, siempre he sido así, amo lo que hago y tengo la suerte de ganar dinero de ello. No mucha gente tiene la suerte de trabajar en algo que les gusta.”

“Es por eso que quería mucho este nuevo capitulo de mi vida, siempre me ha gustado la comida. La gente que me conoce sabe que siempre estoy bromeando. No soy comediante, pero los conozco a todos. Tengo una muy buena relación con los comediantes Brasileños como Tom Cavalcanti, Leandro Hassum y Luiz Franca, quien es mi socio en esto. Estoy muy agradecido de poder estas dos cosas que tanto disfruto.”

Fabricio estuvo programado para enfrentarse a Ben Rothwell en el evento UFC 211, pero por lastima Rothwell resultó positivo en una prueba de dopaje sorpresa por lo que se desconoce el estatus de Werdum dentro de la cartelera.

15 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario