Otra excelente pelea de pesos completos ha sido añadida al evento UFC 211, esto cuando Fabricio Werdum se enfrente a Ben Rothwell.

A un día del anuncio de la revancha de campeonato entre Stipe Miocic y Junior Dos Santos, esta mañana amanecemos con la noticia de que otra enorme pelea de pesos completos esta siendo programada para el evento UFC 211 de Dallas, Texas.

Globo ha reportado que el antiguo campeón Fabricio Werdum se enfrentará a Ben Rothwell en un intrigante encuentro que podría darle al ganador una pelea por el título.

Werdum (21-6-1) viene de una dominante victoria sobre Travis Browne, pelea que nos hizo verlo rebotar de su derrota por nocaut ante Stipe Miocic. Previo a su derrota, el Brasileño se encontraba en una impresionante racha de seis victorias consecutivas la cual incluía nombres como Roy Nelson, Rodrigo Nogueira, Mark Hunt y Cain Velasquez.

Mientras tanto Rothwell (36-10) viene de haber sido derrotado por Junior Dos Santos en una decisión, sin embargo previo a su derrota Ben se encontraba en una racha de cuatro finalizaciones la cual incluía nombres como Alistair Overeem, Matt Mitrione y Josh Barnett.

El evento UFC 211 será encabezado por la revancha entre Stipe Miocic y Dos Santos, con estas dos peleas siendo las únicas confirmaciones por el momento.

17 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario