Frankie Edgar cree que su oponente Yaír Rodriguez se encuentra en una situación ganar-ganar rumbo a su combate de Mayo.

Este próximo 13 de Mayo en el evento UFC 211, Yaír Rodriguez se enfrentará a la prueba más dura de su carrera en el antiguo campeón ligero Frankie Edgar.

Considerando que su última pelea fue contra la leyenda BJ Penn, muchos pensarían que la UFC está empujando a Yaír para convertirse en la nueva estrella de la división. Una de cree en esto es su oponente Frankie, quien asegura que esta pelea es un ganar – ganar para el joven Mexicano.

Frankie Edgar: “Creo que me quieren ver perder. Sería estúpido si no viera toda la imagen completa. Creo que Yaír se encuentra en una situación ganar – ganar. Se vencerme será un enorme logro para él, es bueno para el UFC el empujar a un prospecto. Pero si pierde, realmente no se suponía que ganará, o me imagino una situación así. Por mi parte tengo mucho en la línea.”

“No se si está sea una pelea más grande que Ricardo Lamas. Si nos sirve de algo, creo que todo el ruido que se ha generado es un indicador de que será una pelea grande. La gente esta interesada en ver a Yaír probarse contra alguien como yo. Así que si, el ruido dentro de las redes sociales indican que es una mejor pelea. Aún así eso no me importa, yo solo me presentaré el 13 de Mayo y cumpliré mi trabajo.”

El evento UFC 211 será encabezado por dos peleas de campeonato. En el evento principal Stipe Miocic buscará defender su cinturón en una revancha contra Junior Dos Santos, mientras que en la pelea coestelar Joanna Jedrzejczyk se enfrentara a Jessica Andrade.

11 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario