Gunnar Nelson tiene la esperanza de ver a Demian Maia conseguir el título ya que desea la venganza en una pelea por el título.

Para muchos Demian Maia debería ser el próximo contendiente al título, después de todo es algo que el Brasileño se ha ganado tras conseguir seis victorias consecutivas – incluyendo finalizaciones sobre Matt Brown y Carlos Condit.

Por lastima Maia fue programado para enfrentarse a Jorge Masvidal este mes de Mayo en el evento UFC 211 de Dallas, por lo que se espera que con una victoria se establezca como el próximo oponente del campeón Tyron Woodley.

Uno de los antiguos oponentes de Maia cree que las posibilidades del Brasileño para convertirse en campeón son muy grandes. Esta persona es nada más y nada menos que el Islandés Gunnar Nelson. Esto es lo que comentó durante su reciente entrevista para Damon Martin:

Gunnar Nelson: “En verdad creo que Demian Maia merece la pelea por el título, no creo que necesitará de pelear contra Jorge Masvidal para demostrarlo. Creo que ya se merecía eso. Mi esperanza está en que gane el título y yo pueda desafiarlo por el cinturón en nuestra revancha.”

“Me gustan las oportunidades de Maia contra Woodley. Por supuesto que todo puede suceder, Tyron es un tipo muy poderoso. Podría noquear a Demian Maia. Woodley podrá no tener mucho riesgo de pie, pero Woodley sin duda corre mucho peligro en el piso. La pregunta aquí es si Maia puede llevarlo al suelo, y yo creo que si.”

Aunque la UFC no le ha garantizado la pelea por el título a Demian Maia, recientemente el campeón Tyron Woodley reveló el inicio de su nuevo campamento de entrenamiento… por lo que podemos esperar el anuncio de una pelea muy pero muy pronto.

23 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario