Una excelente pelea entre Henry Cejudo y Sergio Pettis ha sido programada para el evento UFC 211 en la ciudad de Dallas Texas.

El evento UFC 211 poco a poco se está convirtiendo en uno de los mejores del año. Esta mañana se reveló que el medallista Olímpico Henry Cejudo volverá a la acción para enfrentarse a Sergio Pettis este próximo 13 de Mayo en Dallas, Texas.

Para Cejudo (10-2) está será una oportunidad de rebotar de sus últimas dos derrotas, con una siendo ante el campeón Demetrious Johnson mientras que la otra fue una muy polémica derrota por decisión dividida ante Joseph Benavidez.

Mientras tanto Pettis (15-2) ha ganado sus últimas tres peleas de manera consecutiva, incluyendo una dominante decisión sobre el antiguo contendiente John Moraga.

El evento UFC 211 será encabezado por dos épicas peleas de campeonato. La pelea principal será una revancha entre el campeón Stipe Miocic y Junior Dos Santos, esto mientras que la pelea coestelar será un excelente encuentro entre Joanna Jedrzejczyk y Jessica Andrade.

6 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario