Jessica Aguilar tiene una visión exacta de como vencerá a la campeona Joanna Jedrzejcyzk, esto cuando se enfrenten este sábado.

En sus tres peleas dentro del octágono, Jessica Andrade ha sido tan dominante como la misma campeona. Es por eso que su combate en el evento UFC 211 contra Joanna Jedrzejcyzk ha causado la intriga de toda la comunidad de fanáticos.

Mientras que Jedrzejcyzk ha tenido un muy dominante reinado con la excepción de un par de percanes, Andrade ha demostrado muy pocas debilidades en su juego. Es por esto que la Brasileña se siente muy confiada de tener la agresividad necesaria para presionar a la campeona como nadie más lo ha hecho.

Jessica Andrade: “Desde que recibimos la pelea, de hecho aún antes, he visto este combate llevarse acabo de diferentes maneras. Creo que pudo noquearla. Puedo finalizarla. Tiene ese cuello largo y flaco que podría atrapar en una sumisión. Honestamente, en la manera en como lo veo… conseguiré ese nocaut en el tercer asalto.”

“En un punto de esos primeros quince minutos, mis manos van a conectar y no la dejaré levantarse. No dejaré que se recupere. Estoy prediciendo un nocaut en el tercer asalto.”

Así como lo demostró Karolina, una estrategia de presión es la mejor manera de conectar sobre Joanna. ¿Podrá Jessica dar la sorpresa en el evento UFC 211? Estamos a un par de días de descubrirlo.

13 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario