Jorge Masvidal asegura que su pelea contra el contendiente Demian Maia no pasará del tercer asalto, ¿logrará evitar ser sometido?

Después de haber perdido muy cerradas decisiones ante peleadores del calibre de Ben Henderson y Lorenz Larkin, finalmente Jorge Masvidal está recibiendo el respeto que se merece.

En sus últimas dos peleas Masvidal consiguió finalizar a Jake Ellenberger así como al popular Donald Cerrone, por lo que ahora ha sido programado para enfrentarse al alto contendiente Demian Maia en una pelea que podría determinar al próximo retador al título.

Durante su entrevista para el show de radio de BJ Penn, Masvidal admitió estar confiado camino a su combate:

Jorge Masvidal: “Así como la gente se sorprendió con mi golpeo en la pelea contra el vaquero, aquí la gente se va a sorprender aún más con mi grappling. No puedes vencer a un tipo como Maia a menos de que puedas hacer grappling a ese nivel. La mayoría de los tipos – al menos a los que él se ha enfrentado – no están a ese nivel de Jiu-Jitsu para vencerlo. Yo se quien soy, voy a superar a este tipo.”

“Le voy a patear el trasero horrible. No va a poder pasar del tercer asalto. No se si será en el primero, no se si será en el segundo, pero no pasará del tercero.”

El evento UFC 211 será encabezado por dos peleas de campeonato. En el evento principal Stipe Miocic y Junior Dos Santos tendrán su esperada revancha mientras que en la pelea coestelar Joanna Jedrzejczyk buscará defender su título de Jessica Andrade.

20 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario