Aunque no son oponentes, Dos Santos y Fabricio Werdum se involucraron en una reciente guerra de palabras rumbo al evento UFC 211.

Para los seguidores de la división de los pesos completos, la revancha entre Junior Dos Santos y Fabricio Werdum es algo que hasta el momento aún no se ha dado – esto a pesar de que hoy en día ambos se encuentran en la cima de la división.

Ahora que Dos Santos esta programado para pelear por el titulo de Stipe Miocic, la rivalidad entre Cigano y Werdum ha revivido. Durante su entrevista en el programa The MMA Hour, Junior reveló que si tuvo la intención de pelear contra Werdum sin embargo su compatriota rechazó el combate… en tres ocasiones.

Esto es lo que comentó al respecto:

Junior Dos Santos: “Ya no puedo entenderlo, me dijo que no en tres ocasiones. No puedo entender como dice tantas cosas negativas. Lo peor de todo es que, después de todas las cosas locas que dice, asegura que vendría a mi gimnasio a darme una paliza. ¿Qué? ¿De qué está hablando este tipo? Acaba de rechazar el hacer dinero de una pelea conmigo, una pelea real y profesional, ¿ahora quiere venir a pelear conmigo gratis? ¿Qué pasa con este tipo? No entiendo nada. Creo que esta confundido, no sabe ni lo que sucede. Creo que lo más correcto es lo que esta sucediendo en estos momentos.”

Mientras tanto Werdum respondió con lo siguiente en una entrevista separada:

“Mi meta más grande es el cinturón, pero no se quien lo tendrá si Stipe Miocic o Cigano. Creo que Stipe Miocic ganará en una decisión. La última pelea fue muy cerrada, Cigano marcó la diferencia en el último round, no creo que Stipe Miocic haya ganado esa pelea.”

“El cinturón es mi meta y sin duda tendrá un mejor sabor de boca si se lo quito a Cigano. Él habló mucha basura, hablo muchas cosas antes de mi pelea contra Cain Velasquez. Fue muy extraño.”

Tanto Junior como Fabricio están programados para enfrentarse en el evento UFC 211, sin embargo Dos Santos peleará por el título en una revancha contra Miocic mientras que Werdum se enfrentará a Ben Rothwell.

Se espera que los ganadores de estos combates se enfrenten en un evento más tarde este año, ¿creen que nos toque ver la revancha entre Cigano y Werdum?

24 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario