Junior Dos Santos quiere demostrar que es la persona más peligrosa del planeta, razón por la que quiere vencer a Anthony Joshua.

A una semana de su esperada pelea por el título contra el campeón Stipe Miocic, el siempre peligroso Junior Dos Santos ya tiene en mente su propia super pelea dentro del boxeo.

Durante su reciente entrevista para Combate, el Brasileño se siente con la confianza de predecir una rápida victoria sobre Miocic – por lo que ya está pensando en una pelea contra el campeón del boxeo Anthony Joshua.

Esto es lo que comentó al respecto:

Junior Dos Santos: “Amaría tener un combate dentro del boxeo. Dado que yo voy a ser el campeón del UFC y sólo puede haber un único hombre más peligroso en el planeta me gustaría pelear contra Anthony Joshua. Campeón contra campeón. Sería sensacional.”

Anthony Joshua viene de haber noqueado a Wladimir Klitschko este pasado sábado, esto en una de las mejores peleas en la historia de los pesos completos.

Pero aunque está emocionado por dicha pelea, la realidad es que Junior no está subestimando a Miocic. Esto es lo que comentó sobre su pelea de este 13 de Mayo:

“Mi primer pelea contra Miocic fue muy dura. Stipe tiene manos muy pesadas y un gran boxeo. Fue una muy dura pelea para ambos, pero los dos aprendimos mucho del otro. Creo que los dos hemos mejorado así que daremos una pelea todavía mejor. Al final lo que importa es quien ganó. Estuve muy feliz con esa victoria y quiero el mismo resultado. Creo que lo voy  noquear en el segundo asalto.”

Ambos peleadores se enfrentarán el próximo sábado 13 de Mayo en el evento estelar del UFC 211 en la ciudad de Dallas, Texas.

40 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario