Junior Dos Santos planea volverse a convertir en el hombre más peligroso del planeta con un nocaut sobre el campeón Stipe Miocic.

Este 13 de Mayo Junior Dos Santos volverá a pelear por el título cuando se enfrente al campeón Stipe Miocic en una muy esperada revancha que encabezará el evento UFC 211 en la ciudad de Dallas, Texas.

Considerando que ya posee una victoria sobre Miocic, Dos Santos se siente muy confiado de conseguir nuevamente la victoria… solo que esta vez por nocaut.

Junior Dos Santos: “Es increíble tener el cinturón, el ser el hombre más peligroso del planeta. Ese título no es para todos. Todo el mundo quiere serlo, pero no muchos de estos tipos llegan a ese punto de su carrera. El llegar ahí y convertirte en campeón significa mucho. Mi motivación obviamente es mi familia.”

“Imagina ser el hombre más peligroso de todo el planeta, de Brasil, America, China, Japón, todos lados. En una pelea justa tu eres el mejor. ¿Puedes imaginar eso? Dios mío no hay mejor sentimiento que ese. Así que estoy peleando por eso, por vencer a este tipo y estoy seguro que podré hacerlo.”

“Mi predicción para esta pelea es que finalizaré a Miocic antes de que concluya el segundo round. Tengo mucho respeto por él pero vengo a ganar.”

El evento UFC 211 se llevará acabo este sábado 13 de Mayo.

27 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario