El presidente del UFC reveló que Lorenzo Fertitta se comunicó con él para expresar su desapruebo por el final de Alvarez vs. Poirier.

Mientras que probablemente ningún fanático se quejará del evento UFC 211, hubo una pelea en particular que pudo haber dado mucho más y que por lastima tuvo que ser parada de una manera muy similar a lo visto entre Mousasi y Weidman.

¿Qué pasó? El desastre sucedió luego de que Eddie Alvarez conectara un par de rodillazos ilegales sobre Dustin Poirier, forzando así el paro del combate. El referí Herb Dean determinó la pelea como un no contest, sin embargo para muchos el combate debió haber ido a favor de Poirier – esto considerando la descalificación de Alvarez.

Durante la conferencia de prensa posterior al evento, el presidente del UFC habló sobre la situación y reveló que Lorenzo Fertitta se puso en contacto con él para pedirle de manera urgente la implementación de las repeticiones instantáneas.

Dana White: “Lorenzo Fertitta me envió un mensaje de texto esta noche y me dijo, ‘Ustedes tienen que tener la repetición instantánea porque esa decisión fue incorrecta.’ Se que tenemos que trabajar en eso. Lorenzo aún sigue diciéndome que hacer. No quiero limitarme sobre lo que tengo que hacer, solo tenemos que encontrarle una solución a esto. Es de locos. Tienen que recordar que el deporte tiene solamente 17 años. Aún hay muchas cosas que se tienen que arreglar. Todo este deporte es un trabajo en proceso.”

¿Qué creen que se podría realizar para solucionar esto?

14 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario