Después de una salvaje guerra entre Eddie Alvarez y Dustin Poirier, un par de rodillazos ilegales forzaron el paro del combate.

Resultado: La pelea entre Eddie Alvarez y Dustin Poirier es declarada un no contest

Por segundo mes consecutivo la controversia de los rodillazos ilegales le puso fin a otro épico combate.

Este sábado Eddie Alvarez y Dustin Poirier llevaron acabo lo que pudo convertirse en una de las mejores del año, pero por lastima un par de rodillazos ilegales le pusieron fin a su combate en el evento UFC 211 de Dallas.

El referí Herb Dean consideró los rodillazos como accidentales, causando que el encuentro fuera calificado como un no contest en el minuto 4:12 del segundo asalto.

Eddie Alvarez: “Hay que hacerlo de nuevo, yo digo que lo hagamos de nuevo.”

Poirier claramente ganó el primer asalto, esto gracias a su pulido y veloz jab – con el que mantuvo la distancia durante el primer round. Aún así Dustin estuvo muy cerca de finalizar a Alvarez en el segundo round, esto después de tocarlo en múltiples ocasiones antes de que Eddie logrará meter segunda para devolver el fuego.

Estando en modo supervivencia, Alvarez consiguió tocar a Poirier para luego derribarlo contra la reja… lugar donde sucedieron los rodillazos ilegales.

Dustin Poirier: “Cuando la primera conectó, solamente me rozó. El segundo conectó en mi guante y el tercero si me nubló.”

28 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario