Stipe Miocic admite que su hambre es lo que lo hace diferente a otros campeones, por lo que busca romper el récord de defensas.

La división de los pesos es una muy competitiva, esto porque cualquiera de los contendientes tiene la capacidad de terminar el combate de un solo golpe.

En la cima de la división tenemos al campeón Stipe Miocic mientras que debajo de él tenemos a los peligrosos Junior Dos Santos, Cain Velasquez y Fabricio Werdum. Sin embargo en el último mes han aparecido gigantes amenazas en peleadores como Francis Ngannou y Derrick Lewis.

Considerando que ningún campeón en la historia ha logrado defender el cinturón en más de dos ocasiones, Miocic se siente confiado de lograr la proeza ya que admite tener algo que nadie más tiene.

Stipe Miocic: “Siempre escucho todo, en su momento nadie me daba una oportunidad. Nadie jamás pensó que sería el campeón y miren donde estoy ahora. Seguiré callando a los críticos, algo que amo hacer. Lo amo, me alimento de ello. Quiero que me digan lo mucho que apesto y como es que he tenido suerte durante toda mi carrera. Esta bien, seguiré tomando eso como motivación para callar a la gente.”

“Tengo más hambre que todos ellos. Ellos no le han puesto el mismo esfuerzo que yo le puse a conseguir el título. Así que no me importa lo que necesite hacer, no voy a dejar ese título. Trabaje mucho para conseguirlo y no planeo perderlo.”

Miocic está programado para enfrentarse a Junior Dos Santos en una muy esperada revancha, una en donde el Brasileño se llevó a casa una cerrada y para algunos polémica decisión. Se espera que el combate se lleve acabo este próximo 13 de Mayo en el evento UFC 211 en Dallas, Texas.

37 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario