En la opinión del campeón Tyron Woodley, el contendiente Demian Maia cometió un grave error al aceptar la pelea contra Jorge Masvidal.

El campeón Tyron Woodley está ansioso para volver a la acción y a la espera de un oponente, pero por lastima el contendiente con los mayores méritos para pelear por el título actualmente se encuentra ocupado luego de que Demian Maia aceptará enfrentarse a Jorge Masvidal en el evento UFC 211 del próximo 13 de Mayo.

Maia se encuentra en una racha de seis victorias consecutivas, incluyendo recientes finalizaciones sobre peleadores como Carlos Condit y Matt Brown. Pero considerando que la UFC no le garantizó la pelea por el cinturón, el Brasileño decidió aceptar la pelea contra Masvidal en vez de esperar al campeón.

Ahora a meses del anuncio de la pelea Tyron Woodley considera que Maia cometió un grave error al aceptar dicho combate. Esto es lo que comentó al respecto:

Tyron Woodley: “Desafortunadamente para Maia, él aceptó su pelea en la misma semana que mi revancha contra Wonderboy. En mi opinión personal fue un movimiento equivocado. Debió haber esperado a ver que sucedía con la pelea. Si nadie hubiera salido lesionado, entonces Maia hubiera estado en una perfecta posición para pelear por el título mundial. ¿Para que ponerte en la posición de tomar la pelea más difícil y riesgosa que no es por el título? ¿Porqué ponerte en esa posición?”

Jorge Masvidal es muy difícil de derribar, tiene una gran velocidad en sus manos y excelente boxeo. Para que Maia gane esta pelea tiene que derribarlo y no solo derribarlo, también tiene que avanzar de posición y forzar la sumisión. Pero si alguien puede hacerlo es Maia, pero en papel dudo que pueda llevar la pelea al suelo.”

La pelea entre Maia y Masvidal se llevará acabo el próximo sábado 13 de Mayo en la cartelera principal del evento UFC 211 en Dallas, Texas.

33 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario