El talentoso Yaír Rodriguez se siente confiado de tener el potencial para ser una estrella más grande que el mismo Canelo Alvarez.

Aunque Yaír Rodriguez se está preparando para pelear contra Frankie Edgar la próxima semana, el Mexicano se regaló el fin de semana para asistir a Las Vegas a la pelea de esta noche entre el Canelo Alvarez y Julio Cesar Chavez Jr.

Estando posiblemente a una pelea del cinturón, Yaír admite que el estrellato esta a la vuelta de la esquina. Durante su reciente entrevista para MMAJunkie el Pantera habló sobre su potencial como estrella en México y Latinoamérica.

Aquí sus palabras:

Yaír Rodriguez: “Puedo ser más grande que Alvarez. La gente Mexicana ya tiene a muchas estrellas dentro del boxeo. Pero el país no tiene a una estrella dentro de las MMA. Soy solo yo. Voy a ser esa estrella. Ya soy una estrella en México, pero voy a ser mucho mayor porque tengo a todo el mercado de Latinoamérica detrás de mi, así como parte del mercado en los Estados Unidos. Tengo todas estas ventajas.”

“Lo que me esta sucediendo no es suerte. Trabajo duro todos los días, en verdad muy pero muy duro. Mi coach está aquí, me daría una cachetada si estuviera diciendo mentiras. Trabajo cada día en todos los aspectos de mi juego. Me despierto pensando en esto, como pensando en eso y entreno pensando que toda mi vida gira entorno a una sola cosa, el convertirme en el mejor peleador del mundo. Eso es todo.”

Con 24 años de edad el cielo es el limite para Yaír, pero tendrá una dura prueba enfrente de él este próximo 13 d Mayo cuando se enfrente a Frankie Edgar en el evento UFC 211.

62 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario