El popular Mexicano Yaír Rodriguez planea hacer historia al convertirse en el primer peleador en noquear al aguerrido Frankie Edgar.

El talentosísimo Pantera no carece de confianza camino a su muy peligrosa pelea contra el contendiente pluma y antiguo campeón de la división ligera Frankie Edgar.

El Mexicano Yaír Rodriguez está listo para llevar acabo la mejor presentación de su carrera, esto en su búsqueda por convertirse en el primer peleador en noquear a Edgar.

Esto es lo que comentó al respecto:

Yaír Rodriguez: “Creo que jamás se ha enfrentado a alguien como yo. Todo el mundo piensa que soy rápido, pero no saben lo rápido que soy hasta que pelean contra mi. Cuando pelean conmigo jamás pueden encontrarme. Creo que Frankie Edgar tiene el potencial de caer noqueado por la forma en la que se mueve sin mencionar que es chaparro. Me gusta enfrentarme a oponentes chaparros porque mi rango me ayuda mucho. Creo que es por eso.”

“Para mi es una pelea mas. Le tengo mucho respeto pero para mi es solo una pelea más. Trate a BJ Penn de la misma manera, igual con Alex Caceres, a todos los peleadores los trato igual. Para mi son sólo un número. No me importa si eres campeón o no. Para mi eso no importa. Te trataré igual porque eres un ser humano. Tienes un cerebro, un corazón, dos brazos y dos piernas. Entrenas al igual que yo. No importa donde creas que estés, te voy a tratar igual.”

El evento UFC 211 se llevará acabo este sábado 13 de Mayo en Dallas, Texas y será encabezado por dos increíbles peleas de campeonato. 

14 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario