Después de rechazar peleas contra Vitor Belfort y Luke Rockhold, Anderson Silva reveló su interés por pelear contra Nick Diaz.

Actualmente Anderson Silva se encuentra sin oponente para el evento UFC 212, esto después de que Kelvin Gastelum fuera forzado a dejar su combate tras haber resultado positivo de Marihuana en una prueba de dopaje sorpresa.

Durante la conferencia de prensa del día de ayer, Anderson reveló exactamente qué es lo que quiere para su futuro. Aquí sus palabras:

Anderson Silva: “Vengo de una gran vitoria, después de mucho tiempo de no haber tenido victorias, así que en mi opinión no sentido el enfrentarme a oponentes que vienen de derrotas (Luke Rockhold y Vitor Belfort). No es algo que me va a añadir valor, no tiene sentido. Estoy listo para enfrentarme a quien sea que la UFC ponga frente a mi. No me importa quien sea, con que venga de una victoria y añada algo a mi legado… de otra manera no tiene ningún sentido.”

Por un lado Vitor Belfort ha perdido tres peleas de manera consecutiva, mientras que Luke Rockhold no ha vuelto a pelear desde que fue noqueado por el actual campeón Michael Bisping.

Aún así contrario a sus palabras, Silva admitió que una revancha contra Nick Diaz es algo que definitivamente le interesa:

“Esa pelea es algo que estaba sobre la mesa. Es posible que la pelea suceda contra Nick. Lo respeto mucho, es un excelente peleador. Sería una interesante pelea, sería genial porque tiene mucho sentido. La primer pelea terminó en un no contest así que ya veremos. Todo puede suceder.”

El evento UFC 212 se llevará acabo el próximo 6 de Junio en Rio de Janeiro, Brasil.

39 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario