Después de otra impactante victoria, el contendiente Cub Swanson espera pelear por el título a finales del año o a principios del próximo.

Establecido en una emocionante racha de cuatro victorias consecutivas, Cub Swanson sabe que está al borde de recibir una pelea por el título.

Apenas el sábado pasado Swanson consiguió una excelente victoria por decisión unánime sobre Artem Lobov, por lo que ahora su visión está puesta en pelear por el título a finales del 2017 o a principios del 2018.

Se espera que en Junio los campeones Jose Aldo y Max Holloway se enfrenten en una pelea por la unificación de los títulos en el evento UFC 212 en Rio de Janeiro… algo bastante conveniente considerando que Swanson tiene historia con ambos peleadores.

Cub fue derrotado por Aldo en el 2009, para luego ser sometido por Holloway en el 2015.

Cub Swanson: “Perdí ante ambos tipos así que cualquiera de los dos me gusta. En toda mi carrera jamás he tenido la oportunidad de pelear por el título, así que eso es algo que quiero hacer o al menos quiero tener la oportunidad de hacerlo. Para la división creo que es emocionante que Holloway gane, crearía más ruido. Pero creo que mis oportunidades de pelear por el título serán más grandes si Aldo gana.”

“Creo que sería una gran pelea, lo he estudiado por mucho tiempo. Se en lo que es bueno, se en lo que yo soy bueno. Se que puedo convertir cualquier pelea en una guerra, hacerla mi pelea, así que creo que sería una muy buena, estoy muy emocionado por hacerlo de nuevo con cualquiera de los dos.”

¿Contra quién les gustaría ver a Swanson?

17 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario