El campeón Max Holloway le ha abierto la puerta a una pelea contra Frankie Edgar para la primer defensa de su cinturón.

Este sábado Max Holloway solidifico su estatus como el mejor peso pluma del planeta, esto después de noquear a Jose Aldo en una presentación digna de un campeón.

Obviamente ahora la siguiente pregunta es, ¿qué sigue? Con una impresionante racha de 11 victorias consecutivas, es difícil pensar en alguien a quien Holloway no haya derrotado ya sin embargo el primer nombre que nos viene a la mente es Frankie Edgar.

Edgar viene de haber derrotado brutalmente al joven talento Yaír Rodriguez, consiguiendo así su segunda victorias consecutiva así como su séptima dentro de la división.

Mientras que Holloway está abierto a cualquier desafío, el joven campeón asegura estar abierto a darle a Edgar su oportunidad en su primer defensa.

Esto es lo que comentó durante la conferencia de prensa:

Max Holloway: “Frankie Edgar y yo, eso suena genial. Todo el mundo no para de decir que no me he enfrentado a los pesados, Aldo lo dijo y Frankie es un antiguo campeón. Ya tengo a dos antiguos campeones bajo mi cinturón, sería muy bueno el añadir otro. Vamos a ver que sucede.”

¿Qué les parece esta pelea?

21 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario