El comentarista Joe Rogan habla sobre el efecto que tendrá el legado de Jose Aldo tras su nocaut de 13 segundos ante Conor McGregor.

Camino al evento UFC 212 es imposible no negar que Jose Aldo es probablemente el mejor peso pluma en la historia del UFCespecialmente considerando que ésta sería su décima pelea de campeonato dentro de la organización.

Desafortunadamente su reinado tuvo una pequeña mancha este pasado 2015, esto después de que fuera noqueado en 13 segundos por Conor McGregor.

Aunque su regresó fue una excelente clínica sobre Frankie Edgar y su pelea de este sábado será sobre un peleador cinco años más joven y en una racha de 10 victorias consecutivas, es imposible no platicar sobre el peso de Aldo en la historia del deporte.

Aún así para el comentarista Joe Rogan, la derrota de Aldo ante McGregor sin duda lo acosará por siempre… especialmente en lo referente a su legado. Esto es lo que comentó durante la más reciente edición de su Podcast:

Joe Rogan: “El legado de Aldo y su reinado por siempre quedarán manchado por esa derrota de 13 segundos ante McGregor, lo cual es muy loco. Porque si quitamos esa pelea, tuvo un reinado perfecto. Si quitamos su brutal guerra contra Chad Mendes, dónde fue tocado, una muy dura pelea, pero esos fueron los últimos momentos duros que ha tenido dentro del octágono.”

Jose Aldo se enfrentará a Max Holloway este sábado 3 de Junio en el evento estelar del UFC 212 en Rio de Janeiro, Brasil.

50 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario