El comentarista y personalidad Joe Rogan ha nombrado a Conor McGregor como el mejor peso pluma en la historia del deporte.

Este pasado sábado la división pluma corono a un nuevo campeón pluma, esto después de que Max Holloway finalizará a Jose Aldo en el tercer asalto – consiguiendo así su onceava victoria consecutiva.

De hecho Holloway es la segunda persona en finalizar a Aldo, esto después de que Conor McGregor lo mandará a dormir en 13 segundos. Sin embargo Conor jamás defendió su cinturón y de hecho no volvió a pelear dentro de la división.

Mientras el argumento de quien es el mejor peso pluma de la historia siempre será un tema de discusión, el comentarista Joe Rogan no dudo en nombrar a Conor McGregor como el rey de la categoría. Esto es lo que comentó durante su podcast “Fight Companion“:

Joe Rogan: “Tengo que decir que Conor McGregor es el mejor peso pluma de todos los tiempos porque noqueó a Aldo, quien en su momento era el mejor. Pero en términos de quien tiene el mayor número de victorias, por supuesto que es Aldo.”

“El problema es que, no estamos haciendo matemáticas de las MMA aquí, tenemos a dos tipos que en efecto se enfrentaron entre ellos. Entonces si tenemos que decir quien es el mejor de todos los tiempos, muchos dirían que Aldo porque venció a todos estos tipos, pero no, no, no, porque ambos se enfrentaron y Conor lo destruyo. Tenemos que darle a él el título. De otra manera no hay métricas, no hay otra métrica que el nocaut.”

¿Qué opinan los fanáticos?

42 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario