Jose Aldo admite sentir que jamás recibirá la oportunidad de vengarse de Conor McGregor, quien consiguió noquearlo en 13 segundos.

A un año y medio de su impactante derrota por nocaut, Jose Aldo parece estarle perdiendo la fe a una revancha contra Conor McGregor. Esto es lo que comentó el Brasileño durante su reciente entrevista para MMAFighting:

Jose Aldo: “La UFC ha intentado armar esta pelea pero él no la quiere. Esta corriendo. No la va a aceptar. Pero vamos a ver, la verdad no creo que esta pelea vaya a suceder.”

Desde que McGregor consiguió noquear a Aldo para convertirse en el campeón de la división pluma, muchas cosas han sucedido. Considerando que jamás defendió el título, Aldo fue promovido de “campeón interino” a campeón absoluto de la división, esto luego de que Conor subiera de división para convertirse en el campeón ligero.

¿Qué opina Aldo sobre McGregor? Al parecer ya se toma el tiempo para pensar en el Irlandés:

“Bueno, hoy en día ya no pienso en McGregor. Me importa una mierda lo que este haciendo. Como lo dije, quiero continuar siendo el campeón, quiero peleas grandes. Si un día peleo contra él genial. Si no puedo continuaré con mi vida, continuaré siendo el campeón, seguiré siendo la misma persona, peleando y ganando. Hoy en día no pienso en Conor. Solo hablo de Conor porque tu me lo preguntaste, por mi que se vaya a la mierda.”

Se espera que Aldo se enfrente a Max Holloway este próximo 3 de Junio en el evento estelar del UFC 212 en Rio de Janeiro.

17 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario