Después de sufrir su segunda derrota por nocaut en sus últimas tres peleas, Jose Aldo promete que volverá a la acción pronto.

Este sábado pasado Jose Aldo sufrió su segunda derrota en la última década, esto tras ser noqueado por Max Holloway en el tercer asalto.

A pesar de haber tenido un excelente inicio de la pelea, la juventud, resistencia y condición de un mucho más joven Holloway fueron simplemente demasiado para el Brasileño.

Tras la derrota Aldo no asistió a la conferencia de prensa, sin embargo decidió romper el silencio esta mañana mediante una publicación en su cuenta oficial de Instagram. Aquí la traducción de su publicación:

Jose Aldo: “Solamente tengo que agradecerle a mi padre Andre Pederneiras y al mejor equipo del mundo Nova Uniao ya que sin ellos no sería el campeón del pueblo. También muchas gracias a mis entrenadores, quienes hicieron un increíble trabajo para prepararme. También muchas gracias a mis fans por siempre estar ahí para mi, les demuestro mi amor y muchas gracias. Estoy con la boca abierta por todo el amor que he recibido hasta el día de hoy, por cada palabra que me han enviado, gracias.”

“El resto que se vaya a la mierda, porque voy a volver, porque cada que caemos tenemos que volver a levantarnos. ¡Estaremos de regreso!”

Una publicación compartida de josealdojunioroficial (@josealdojunioroficial) el


Al parecer la derrota ante Holloway no empujará a Aldo a dejar el deporte. Por suerte suena bastante motivado para volver a la acción en el futuro próximo… ¿en qué división les gustaría que lo hiciera?

79 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario