El campeón Jose Aldo parece listo para experimentar dentro de la división ligera, esto luego de su pelea de hoy contra Max Holloway.

Esta noche el legendario campeón Jose Aldo se pondrá a prueba una vez más cuando se enfrente al peligroso campeón interino Max Hollowayun talento cinco años más joven y en una racha de 10 victorias consecutivas.

De conseguir pasar la prueba, Aldo admite estar interesado en perseguir otras grandes peleas en otras divisiones. Esto es lo que comentó durante su reciente entrevista para MMAJunkie:

Jose Aldo: “Quiero ponerme a prueba dentro de nuevas divisiones. Quiero ponerme a prueba contra nuevos desafíos, nuevos atletas, hacer super peleas. La UFC se está abriendo a esas ideas. Antes, no me hubieran permitido subir de división. No hubiera funcionado. Pero ya no. Solamente negocie dos peleas, los oponentes fueron Tony Ferguson y Khabib Nurmagomedov, pero no las aceptaron. Se que las cosas están más cercas ahora. Tengo que hacer que las cosas continuen. Tengo que mantenerme motivado. Tengo que ganar la pelea contra Holloway, de esta manera se que puedo entrarle a estos desafíos.”

¿Qué motiva este cambio de Aldo? En algo que le gustará mucho a los fanáticos, la leyenda Brasileña desea mantenerse más activo. Algo bastante bueno considerando que en promedio ha peleado una vez por año desde el 2014.

“Quiero hacer super peleas. No necesariamente quiero retar al campeón. Quiero tener peleas que me permitan mantenerme activo. Un campeón necesita grandes oponentes, llevan acabo procesos de promoción más grandes – y esto le impide a un campeón el pelear más veces al año. Con las súper peleas, puedo hacerlas y después volver a pelear en mi división.”

“Esto es lo que tengo en mente, pelear de manera más seguida. Quiero tener super peleas, grandes nuevos desafíos, tal vez enfrentarme a un peso ligero, o pelear por el título, pero devolverme a mi división para defender mi título también. No quiero conseguir un cinturón y dejar de pelear. Esto es lo que amo hacer, esto es lo que escogí para mi, para esto me levanto todos los días para darlo todo en el entrenamiento.”

Esta sin duda es una de las mejores maneras en las que Aldo podría conseguir su venganza de Conor McGregor, esto al arrebatarle el título interino a Tony Ferguson y Khabib Nurmagomedov – los actuales contendientes. ¿Qué les parece la idea?

Aldo peleará esta noche en el evento UFC 212 en Rio de Janeiro.

11 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario