Jose Aldo recibió cinco puntadas en la cara tras una sesión de sparring, por suerte su pelea contra Max Holloway sigue en pie.

No es ningún secreto que el equipo Nova Uniao es uno de los más salvajes de la actualidad, un mítico gimnasio que nos recuerda a las agresivas sesiones de entrenamiento del legendario gimnasio Chute Box.

Pues esta semana sucedió otro percance dentro del equipo, esto después de que Jose Aldo sufriera una cortada en su cabeza – una que requirió múltiples puntadas.

Pero por más alarmante que la noticia pueda sonar, Aldo platicó con Combate y aseguró que la pelea sucederá como fue acordado. Aquí sus palabras:

Jose Aldo: “Esta es una cortada normal, ya he peleado con la ceja cocida. Está fue en la parte de arriba de mi cabeza. Es una señal de victoria. Estaba haciendo sparring la semana pasada, intente un derribe y choque con la cabeza de mi compañero. Así son los entrenamientos. El lugar de la cortada no me afecta de ninguna manera. Está cool, tengo cinco puntadas.”

“Se supone que me las van a quitar mañana pero ya veremos. No cambió en lo absoluto mi rutina. El día que me cortaron me cocieron y regrese a mi entrenamiento de Jiu-Jitsu. Es en la parte de arriba de mi cabeza, no hay punto de contacto o impacto. La cortada no cambia nada.”

El evento UFC 212 se llevará acabo este próximo 3 de Junio en Rio de Janeiro, Brasil.

30 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario