Un reporte indica que la esperada revancha entre Anderson Silva y Vitor Belfort está siendo considerada para el evento UFC 212.

De acuerdo a un reporte de Fighters Only, Anderson Silva y Vitor Belfort tendrán su revancha este próximo 2 de Junio en el esperado evento UFC 212 en Rio de Janeiro, Brasil.

Al parecer Belfort ha aceptado el reemplazar a Kelvin Gastelum, esto después de que este último fuera forzado a dejar la pelea tras resultar positivo de marihuana en una prueba de dopaje sorpresa – dejando así a Silva sin oponente.

Aunque inicialmente corrió el rumor de que Luke Rockhold podría entrar de reemplazo, para muchos Belfort es la mejor opción de reemplazo. Considerando que su primer combate contra Silva desencadenó la explosión de las MMA en Brasil, no hay nada más lógico que intentar verlo vengar su derrota en la última pelea de su legendaria carrera.

En el primer encuentro Silva noqueó a Belfort con una patada frontal dirigida a la cara. Desde entonces la fortuna de ambos peleadores ha tomado distintos caminos, sin embargo esta pelea es igual de emocionante que hace seis años.

¿Quién creen que se lleve la revancha?

El evento UFC 212 será encabezado por la pelea entre los campeones pluma Jose Aldo y Max Holloway.

22 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario