Un confiado Max Holloway habla sobre el desafío de enfrentarse a Jose Aldo y su deseo por convertirse en el mejor de todos los tiempos.

Desde que se estableció en una racha de dos derrotas consecutivas dentro del UFC, Max Holloway admite que su vida y enfoque cambio. Ahora 10 victorias después, el joven campeón admite que su trabajo duro y dedicación le han dado una confianza inquebrantable.

Este sábado Holloway se enfrentará al eterno campeón Jose Aldo en una pelea que promete ser una de las mejores en la historia de la división. ¿Pero cual es el gran plan de Holloway?

Al parecer uno simple: Hacer historia.

Max Holloway: “Se que puedo dominarlo. Lo se. No es ser arrogante y se que todo el mundo piensa qu es así. Pero no, solamente porque ustedes no crean en si mismos no intenten acercarme toda esa energía negativa. Planeo mantenerme positivo junto a mi circulo cerrado de amigos y gente, eso es lo que me motiva a continuar. Nos mantenemos confiados y sabemos que soy el mejor que haya existido. Siempre me lo digo, que soy el mejor de todos los tiempos y eso es lo que tengo que seguir haciendo.”

“Quiero ser el mejor que haya logrado esto. Cuando haya terminado, mucho tiempo después de hoy, la gente hablará de mi nombre como uno de los mejores del planeta, no solo dentro de la división pluma, si n de todo. Quiero ser como Demetrious Johnson, tomarme fotos con 11 cinturones. O inclusive como Joanna. Es genial. Quiero ser como estos tipos, ser dominante. Quiero asegurarme de que a nadie le quede duda de que soy el mejor que haya hecho esto.”

El evento UFC 212 se llevará acabo este sábado 3 de Junio en Rio de Janeiro, Brasil.

16 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario