En la opinión de Nate Diaz, Jose Aldo se buscó lo que esta viviendo en estos momentos luego de su derrota ante Conor McGregor.

Nate Diaz dio mucho de que hablar durante su entrevista con Ariel Helwani. Mientras ayer reportamos gran parte de su platica, el día de hoy continuamos con todo el ataque verbal del polémico peleador.

Nate también tuvo un par de palabras que decir contra el campeón pluma Jose Aldo, quien asegura no ha dejado de llorar por Conor McGregor. En la opinión de Diaz la culpa de la popularidad de McGregor se debe a que Aldo le permitió mal tratarlo durante la gira promocional de su combate.

Esto es lo que comentó al respecto:

Nate Diaz: “Aldo no para de llorar por McGregor y yo me quedo pensando, hermano es tu culpa… tu lo llevaste a ese viaje por todo el mundo, le permitiste que te viera la cara por todos lados. Eres el responsable, ¿de qué chingados te quejas? Ya no se si sigue llorando, tal vez ya se dio cuenta de lo rídiculo que se ve. Me quedo pensando, ‘Hermano, convertiste en una estrella a ese tipo‘, ojalá yo tuviera a alguien a quien pudiera darle zapes a lo largo del mundo, ¿sabes a lo que me refiero?”

“No quiero faltarle al respeto a Aldo pero es la verdad.”

Screen Shot 2017-05-05 at 10.47.10 AM

McGregor consiguió noquear a Aldo en tan solo 13 segundos para convertirse así en el campeón de las 145 libras. Eventualmente Conor dejó el cinturón tras convertirse también en el campeón ligero, razón por la que Aldo fue promovido nuevamente como el campeón.

Ahora Aldo está programado para enfrentarse al campeón interino Max Holloway en el evento UFC 212 en la ciudad de Rio de Janeiro.

60 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario