En una increíble presentación, Max Holloway consiguió ponerle fin al eterno reinado de Jose Aldo con una finalización en el tercero.

Resultado: Max Holloway vence a Jose Aldo por TKO (Golpes) Round 3 (4:13)

Y comenzó la nueva era de la división pluma.

En una absolutamente perfecta presentación, Max Holloway consiguió destruir a Jose Aldo con una muy inteligente estrategia. Después de haber comenzado lento, Holloway desató su furia en el tercer asalto para concluir el combate en el minuto 4:13.

Para Max (18-3) la victoria marco su onceava consecutiva y el inicio de su era. Esto es lo que comentó tras la victoria:

Max Holloway: “Les he estado diciendo chicos, esta es la era del bendecido.”

El primer asalto fue completamente de Aldo, quien pacientemente espero a Holloway para conectar con excelentes counters en cada oportunidad. De hecho el Brasileño pareció tener en aprietos a Max en dos ocasiones, sin embargo el joven Holloway consiguió escapar sin problemas.

Mientras tanto en el segundo round Holloway pareció haberle agarrado al timing de Aldo, algo que quedo evidenciado por la confianza que demostró a lo largo del round.

En el tercer round fue donde se desató la locura. Aquí vimos a un Holloway utilizar un acercamiento muy similar a lo que veríamos por parte de los hermanos Diaz. Después de conectar un perfecto 1-2, Max persiguió a Aldo a la lona para continuar el abrumante ataque hasta que el referí Big John McCarthy le puso fin a la acción.

161 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario